Seleccionar página

// Nosotros

te invitamos a desayunar en gran numeronce

En las instalaciones de GRAN NUMERONCE contamos con oficinas de producción, salón de juntas, sala de edición, áreas especiales para casting y recepción de equipo técnico y estacionamiento para diez vehículos.

Nos gusta invitar a desayunar a nuestros amigos y posibles clientes para ir armando proyectos adecuados a las necesidades de quienes desean hacer un spot para TV, un libro, una exposición o un festival de cine.

También nos gusta reunirnos en GRAN NUMERONCE para brindar por el éxito de lo que hacemos, así es que te esperamos pronto.

 

filosofía

// Nuestra filosofía

SOMOS OBSESIVOS CON LA PUNTUALIDAD Y LOS OBJETIVOS

La precisión nos distingue porque somos obsesivos con la puntualidad y los objetivos. Sabemos que llevar al cabo lo que nos planteamos originalmente en el tiempo exacto que nos fijamos, es superar las expectativas. Eso, además, marca la diferencia.

// POR QUÉ NOSOTROS

nuestro LIDERAZGO nos hace únicos

Alfonso Serrano

Es productor y director de cine. Entre los filmes que ha realizado destaca «Acapulco la vida va», «Llámame Tony» y «Ella(s)». Ha dirigido varios documentales como «La capa de ozono» o «Tlayacapan la pasión», entre otros.

César Hill

Es productor de cine con varios filmes en su carrera, y coordinador editorial. Entre las publicaciones que ha desarrollado están «Vaticano», «Afromexicanos» y «Obras maestras del Museo Nacional de Arte de China».

Christian Tohmé

Productor de las películas «La gran promesa», «Tierra del cine», entre otras. Representa a Gran Numeronce en la CANACINE (Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica).

PREMIOS  & RECONOCIMIENTOS

FLADA 

Documental Aerosol

2003

IMSS

Mejor Campaña Institucional 

2009

Parque Bicentenario

Exposición 390ppm

2011

FOX USA

Mejor dirección

2017

CANIEM

Edición / FOGRA

2017

PECIME

Diez nominaciones
2018

Diosa de plata

Mejor actor

2018

Diosa de plata

Mejor actriz de cuadro

2018

desde 2008 hemos participado en proyectos exitosos e increíbles

proyectos

productos de comunicación

Más de 100 comerciales y spots para TV, el programa IMSSTV para 26 televisoras del país (2 años y medio), expos en Hay Festival (Xalapa), Parque Bicentenario (Guanajuato), Instituto Municipal de Cultura (Durango), libros de arte, cine, películas y ecología, documentales, cortos y videos promocionales.

EDITAMOS TU LIBRO - PUBLICAMOS TU REVISTA - TE HACEMOS TU SPOT PARA TV - GRABAMOS TU VIDEO PROMOCIONAL - ORGANIZAMOS TU EXPOSICIÓN - FILMAMOS LA PELÍCULA QUE SOÑASTE Y mucho más.  

 

haz tu proyecto  con nosotros

oficina

Carretera Federal a Cuernavaca No.5320
Chimalcoyotl, Tlalpan, CP 14630 - CDMX